QUIENES SOMOS

En Crumain conceptualizamos un espacio para que se convierta en una atracción cultural y turística, aportamos: creatividad, tecnología y relato. Adaptamos siempre los proyectos a las necesidades y peticiones del cliente, y somos independientes de cualquier proveedor, eligiendo las últimas novedades en tecnología disponible.

En Gaudí Experiència hemos hecho un producto sobre las fuentes de inspiración y el mundo mágico de Antoni Gaudí. Hemos querido imaginar cómo era du manera de buscar la inspiración, cómo la transformaba, cómo la vivía y cómo la producía. El resultado es un espacio expositivo audiovisual que utiliza tecnología de última generación para intentar entender el cerebro de un hombre que parecía crear con ordenadores… cuando aún estos no se habían inventado.

Making off

LA MAGIA DE GAUDÍ

La vida y obra de un arquitecto innovador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“G Experiència no es sólo una experiencia contemplativa, sino una experiencia total, inmersiva, en la que se implican todos los sentidos y todas las dimensiones.”

JOSEP MARIA MAINAT Y TONI CRUZ
Idea y promotores – Crumain Iniciatives

CONTACTA CON NOSOTROS

COLABORADORES

BarcelonaTurisme
Ir a la web
Club de Turisme de Catalunya
Ir a la web
Turist Guida Barcelona
Ir a la web
Visit Barcelona Bilbao
Ir a la web
BCNSHOP
Ir a la web
Atrápalo
Ir a la web
Expedia
Ir a la web

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

G Experiència es ideal para descubrir la magia de Gaudí y para
que los niños descubran la historia de este genial arquitecto.

“EXPERIENCIA GENIAL”

El espectáculo en 4D es genial, una experiencia donde te enseñan muchas de las formas en las que están inspiradas las obras de Gaudi. Es recomendable… […]

Davidecp CpBarcelonaleer todas las opiniones en Google+
“CULTURA Y ENTRETENIMIENTO”

Me parece una iniciativa fresca y valiente. Envolver la cultura y el conocimiento con una capa entretenida no es algo que todo el mundo sepa hacer, […]

Julio PrietoBarcelonaleer todas las opiniones en Facebook
“UN MUSEO DIFERENTE”

Un museo con una visión diferente del artista más famoso de Catalunya. Una recomendación para los amantes del arte y de Gaudí.

ranspenBarcelonaleer todas las opiniones en TripAdvisor