4D Y Exposición

Sumérgete en el universo creativo del genio de la arquitectura modernista de manera interactiva y con tecnología 4D en G Experiència y descubre los misterios y enigmas que hay detrás del innovador lenguaje arquitectónico de Antoni Gaudí. Además, en nuestro espacio interactivo podrás encontrar grandes paneles interactivos en 9 idiomas diferentes que ponen al alcance de tu mano la vida y obra del genial arquitecto, maquetas inéditas y una zona para niños.

UN MUNDO MÁGICO

Experimenta el mundo mágico del genial arquitecto del Modernismo catalán gracias a la tecnología 4D y descubre los misterios y enigmas que encierra su innovador lenguaje arquitectónico. Gracias a la pantalla Scope, sonido envolvente 7.1, estereoscopía activa, butacas con movimiento y el acompañamiento de efectos podrás experimentar en primera persona la manera en que la naturaleza inspiró las creaciones de Antoni Gaudí y sus principales iconos: un bosque que se convierte en imponentes columnas, chimeneas bajo las que se esconde un ejército de guerreros, un tejado que oculta la piel de un dragón…

Además de ser un nuevo espacio 4D en Barcelona, G Experiència es el primer espacio expositivo que da acceso de forma interactiva a toda la vida y obra de Antoni Gaudí.

EXPERIMENTA LA OBRA DE GAUDÍ

Además de ser un nuevo espacio 4D en Barcelona, G Experiència es el primer espacio expositivo interactivo a toda la vida y obra de Antoni Gaudí.

VEN

Ubicado al lado del Parc Güell, es un espacio singular inspirado en la obra de Antoni Gaudí.

TOCA

Grandes paneles interactivos en 9 idiomas diferentes ponen al alcance de tu mano la vida y obra del genial arquitecto.

APRENDE

Un viaje a medida de cada visitante que combina la difusión histórica de máximo rigor con una experiencia diferente.